En DG nos destacamos por crear sitios web a medida para cada cliente, con un diseño atractivo y optimizados para motores de búsqueda, garantizando una experiencia óptima en cualquier dispositivo.
Creamos sitios fáciles de usar para todo tipo de usuario y nos aseguramos que sean seguros y protegidos contra ataques.
Los estilos CSS, son las maneras en que aplicamos el código CSS, para darle formato visual a la interfaz de un sitio web. Estos estilos definen la interacción entre los códigos HTML y CSS del sitio, mediante reglas que nos permiten controlar ese intercambio de información.
SASS es un preprocesador de CSS compatible con todas sus versiones. Por lo tanto, se trata de una herramienta utilizada por los desarrolladores web para traducir un código de hojas de estilo no estándar a un código CSS estándar, legible por la mayoría de los navegadores.
Bootstrap es una de las alternativas más populares a la hora de desarrollar tanto sitios webs como aplicaciones. Una de las principales ventajas que ofrece es que permite la creación de sitios y apps 100% adaptables a cualquier tipo de dispositivo. Una cuestión de suma importancia teniendo en cuenta que a día de hoy son cada vez más los usuarios que acceden a Internet a través de sus teléfonos y tabletas.
WordPress originalmente fue creada como una plataforma de blogging, pero en la actualidad es un sistema CMS que se utiliza para crear todo tipo de sitios web. Su uso básico es gratuito, pero también funciona bajo un sistema de pago anual, dependiendo del plan que prefieras.
SQL (Structured Query Language); en español lenguaje de consulta estructurada) es un lenguaje de dominio específico, diseñado para administrar, y recuperar información de sistema de gestión de bases de datos relacionales.