En DG nos destacamos por crear sitios web a medida para cada cliente, con un diseño atractivo y optimizados para motores de búsqueda, garantizando una experiencia óptima en cualquier dispositivo.
Creamos sitios fáciles de usar para todo tipo de usuario y nos aseguramos que sean seguros y protegidos contra ataques.
Tener un diseño receptivo significa que su sitio web cambia de tamaño de manera fluida para una visualización óptima, independientemente del tamaño de la pantalla o del dispositivo (computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente).
Esto garantiza la facilidad de uso y una mejor experiencia para la audiencia sin necesidad de realizar desplazamientos panorámicos, desplazamientos o cambios de tamaño.
Es mucho más probable que su audiencia disfrute viendo su sitio web en un dispositivo móvil sin necesidad de hacer zoom para leer el texto o encontrar el menú de navegación.
Tener un diseño receptivo significa que su sitio web cambia de tamaño de manera fluida para una visualización óptima, independientemente del tamaño de la pantalla o del dispositivo (por ejemplo, iPhone, iPad).